14 niños del departamento cumplen su sueño de conocer el Eje Cafetero

14 de junio de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como un premio por su participación en el concurso “Gestoras más pilas por la niñez 2019”, realizado en abril y mayo, la Gobernación de Bolívar cumplió el sueño de 14 niños de los municipios de Marialabaja, Morales, Arjona y San Estanislao de Kostka de conocer el Eje Cafetero, en medio de una excursión recreativa que inició el 12 de junio y finalizará mañana.

En este viaje los pequeños permanecen acompañados por el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz; y la primera dama y gestora social del departamento, Liliana Majana.

Entre otras actividades, los niños podrán conocer el Parque del Café, tendrán contacto con los animales y la vida de campo en Panaca, además de iniciativas lúdicas orientadas por el equipo de Gestión Social de la Gobernación de Bolívar, en piscina y otros espacios recreativos.

El premio también incluyó la entrega de uniformes, souvenirs y maletines de viaje. “Nuestro compromiso con los derechos de la niñez bolivarense ha sido una prioridad durante todo nuestro gobierno. Por eso, tener la posibilidad de compartir con todos estos niños y ver sus rostros felices, es algo que nos llena de inmensa alegría”, resaltó el gobernador.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS