Bolívar


AGM Desarrollos vacuna a todos sus funcionarios en Bolívar contra el COVID-19

La importante empresa, con sedes en Turbaco y diversos municipios, está comprometida con el bienestar de los 400 trabajadores y sus familias en medio de la pandemia.

REDACCIÓN BOLÍVAR

23 de julio de 2021 08:30 PM

Un total de 219 vacunas contra el COVID-19, de la empresa farmacéutica Sinovac, fueron adquiridas por AGM Desarrollos SAS en el marco de la campaña de la ANDI “Empresas por la Vacunación”, para suministrarla a los colaboradores que aún no se encuentran priorizados en el Plan Nacional de Vacunación.

(Lea: En Arjona y El Carmen de Bolívar ya se pueden vacunar los mayores de 18 años).

Según la compañía de ingeniería, minería y obras civiles, con este número de biológicos se lograría la vacunación de los 400 trabajadores con los que cuentan.

Sin embargo, las directivas de la organización expresaron que lo que desean es que este beneficio se extienda a hijos o demás familiares de primer grado de consanguinidad, que por diferentes razones aún no cuenten con la inmunización.

“La idea fundamental de esta jornada de vacunación dentro de la empresa es preservar la vida y salud de nuestros colaboradores y sus grupos familiares, quienes son un pilar primordial en la organización”, aseguró Eliana Carolina Hawkins, jefe de talento humano de AGM Desarrollos.

(Lea: 12 horas sin luz en Bolívar por culpa de la delincuencia).

Cabe recordar que la vacuna de Sinovac está avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), entidad que certifica que este biológico cumple con las normas internacionales de inocuidad, eficacia y fabricación, por lo cual resulta ser totalmente confiable en la lucha contra el temible virus que aún mantiene con zozobra a la humanidad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS