Bolívar


Alcalde de Turbaco gana premio nacional

El alcalde ganó premio el premio de ‘Alcalde Solidario e Incluyente de Colombia 2021’.

REDACCIÓN BOLÍVAR

21 de octubre de 2021 12:00 AM

El alcalde de Turbaco, Guillermo Torres, ganó el premio de Alcalde Solidario e Incluyente de Colombia 2021 en la categoría “Mejor Programa de atención integral del adulto mayor en situación de discapacidad”, otorgado por la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social (INCLUSOCIAL).

Este premio fue obtenido debido a las tareas sociales que el mandatario hace con la población en condición de discapacidad de su municipio. En Turbaco, el Programa de Atención Integral del Adulto Mayor beneficia a 180 adultos del municipio bolivarense, de los cuales 27 se encuentran en situación de discapacidad.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Este título se otorga en diferentes categorías, a través de una evaluación cualitativa llevada a cabo por INCLUSOCIAL. Los ganadores en cada una de las categorías que otorga esta institución a nivel nacional, se escogen a través de la sumatoria del puntaje del programa social institucional y con la entrevista personalizada hecha por la fundación a los mandatarios participantes.

Torres participó junto a otros 500 alcaldes municipales. Allegados a este señalaron que el galardón ratifica la labor que desde hace más de un año realiza el mandatario turbaquero para conducir a su pueblo hacia la prosperidad con valores.

La premiación se hará el próximo 12 de diciembre en las instalaciones del Hotel Movich en Bogotá.

  NOTICIAS RECOMENDADAS