Alcaldesa ordena suspender obras en San Estanislao de Kostka

04 de enero de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una vez posesionada como alcaldesa de San Estanislao de Kostka - Arenal, Yaneth Vega Caicedo, declaró que tiene un ambicioso Plan de Desarrollo con grandes proyectos que buscan que esta población del norte de Bolívar sea reconocida en el ámbito nacional.

Sin embargo, la mandataria le informó a El Universal, que su primera acción de gobierno fue tomar una decisión drástica, que busca no generar traumatismos en el desarrollo de la población.

“Hemos tomada la decisión de suspender todas las obras que se están ejecutando en este momento. El informe se lo enviaremos a los entes de control para que ellos rindan un informe y nos digan cómo debemos seguir para que puedan avanzar”, puntualizó la mandataria.

Según Vega Caicedo tomó esa decisión ante las reiterativas quejas de la comunidad porque varias de estas obras presentan algunas dificultades “y porque a mi también me preocupa la rapidez con las que se hicieron varias de ellas”.

Añadió que “en menos de un mes se pavimentaron varias calles, sin control. Algunas no tienen ni interventoría. No tienen anuncios de qué se trata ni de cuál es el valor, ni la empresa contratista que las realiza”, dijo.

La Alcaldesa de Arenal también declaró que se hará acompañar de todos los entes de control para poder iniciar de buena manera las acciones encaminadas a reorganizar al municipio en todas las áreas.

“Con la anterior administración, prácticamente no hubo empalme. No nos dieron un informe completo ninguna de las entidades. Lo que nos dieron lo entregaron a medias; hubo unas que ni siquiera los rindieron como lo fue el Instituto de Deportes, la ESE, entre otras”.

Yaneth Vega Caicedo aseguró que la comunidad puede tener total tranquilidad, pues la hora de reorganizar esta población llegó y primero está el bienestar de todos los habitantes de San Estanislao de Kostka - Arenal.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS