Alcaldía de El Carmen decreta días cívicos por festividades del 16 de Julio

16 de julio de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La fiesta en honor a la Virgen del Carmen que se celebra en El Carmen de Bolívar se inició ayer con una misa en la plaza principal de la población.

Mediante el Decreto 0082, la Alcaldía municipal, en cabeza de Francisco Vega Arrauth, declaró días cívicos 15, 16 y 17 de julio, en el marco de la celebración religiosa. Se decretó además, que los establecimientos públicos que tengan como actividad el expendio de bebidas alcohólicas abran hasta las 12 de la noche. Esto con el fin de preservar el orden público, según el mandatario local.

Ayer, la Alcaldía ofreció un concierto en la plaza principal, con la participación de varios artistas del orden nacional; se realizó el cierre de las tradicionales bolas de candela y un fandango hasta el amanecer.

Hoy se celebrarán dos misas en honor a la patrona de los carmeros: una a las seis y otra a las 10 de la mañana; y a las  4 de la tarde empezará la procesión que sale desde el Santuario de Nuestra Señora del Carmen hasta el sector de arriba. A las 12 de la noche habrá fuegos pirotécnicos, concierto en la plaza y fandango.

Para mañana, se realizará una misa en la parroquia la Sagrada Familia a las 10 de la mañana y a las cuatro de la tarde parte nuevamente una procesión hacia el sector de abajo, y las festividades concluirán con un concierto en la Plaza 12 de Noviembre, en la que participarán varios artistas reconocidos.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS