Alcaldía de Magangué contrata vigilancia privada para I.E.

Alcaldía de Magangué contrata vigilancia privada para I.E.
El anuncio fue hecho por el alcalde Pedro Alí durante una reunión con la Asamblea General de Padres de Familia. //Lila Leyva-eu

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El alcalde de Magangué, Pedro Alí Alí, anunció en medio de una protesta que realizaron los padres de familia y estudiantes de la institución educativa Liceo Joaquín F. Vélez, la contratación del servicio de vigilancia privada, mientras se ejecuta la construcción de un nuevo muro para brindarles seguridad y tranquilidad a estudiantes, docentes y padres de familia.

El anuncio del mandatario surgió luego de que la firma contratista de la pared de protección asegurara que no responderá por la obra, que al parecer quedó mal construida, teniendo en cuenta que existe una póliza de cumplimiento.

Definido presupuesto

El anuncio fue hecho por Alí durante una reunión que sostuvo con la Asamblea General de Padres de Familia, “ya está definido el presupuesto para la ejecución de la obra, se están buscando los recursos y se espera iniciar la construcción lo más pronto ”.

La inversión fue bien recibida por la comunidad estudiantil, docentes, directivos y padres de familia, quienes de inmediato levantaron el paro que iniciaron al martes y se extendió hasta ayer como forma de protesta por la inseguridad que se ha generado debido a la caída de ese tramo de pared.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS