Bolívar


Ante denuncias Alcaldía de Magangué desaloja predios invadidos

El pronunciamiento del alcalde de Magangué, obedeció a las denuncias hechas por los pobladores.

REDACCIÓN REGIONAL

25 de enero de 2020 12:00 AM

La Administración Municipal de Magangué, a través del secretario General y del Interior, Isaac Valdelamar, hizo un enérgico llamado de atención a las personas que están llevando a cabo posibles invasiones en algunos sectores del municipio.

El pronunciamiento del funcionario, obedeció a las denuncias hechas por los pobladores.

“En la mañana de ayer (jueves) llevamos a cabo nuevamente el desalojo de un predio de uso público, que está ubicado en el barrio Pastrana, que colinda con el Centro Cultural Chico Cervantes y que en días pasados había sido invadido”, sostuvo Valdelamar.

A este nuevo procedimiento de desalojo, acudió también el mayor de la Policía de Distrito, Jhonny Gaviria, quien, en compañía del secretario general, realizaron la restitución.

“Queremos hacer claridad que este tipo de conductas que van en contra de la ley, no se van a permitir en esta administración, por lo que se llevarán a cabo las respectivas denuncias ante las autoridades competentes, para que se adelanten las acciones en contra de las personas que están liderando estas invasiones”, indicó el mandatario municipal.

Una vez se cumplió la diligencia en el barrio Pastrana, los ocupantes del predio procedieron de manera voluntaria a abandonar el lugar.