Arjona completa más de 12 horas sin servicio de energía

20 de junio de 2020 08:58 PM
Arjona completa más de 12 horas sin servicio de energía
Técnicos de Electricaribe reparan fallo en Arjona. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desesperados. Así permanecen los habitantes del municipio de Arjona tras completar más de 12 horas sin servicio de energía.

De acuerdo con lo informado, había un corte del servicio programado para trabajos de mantenimiento de redes en el circuito Gambote 5 que inició desde las 7:30 de la mañana. Pero una vez fue restablecido el fluido eléctrico, se suspendió el servicio a las 5:00 de la tarde.

Carlos Torres, comerciante de esta población señaló que “esta situación es cada día más complicada por las fluctuaciones en el servicio y lo peor es que con el aislamiento hemos tenido pérdidas en los negocios ya que nos toca cerrar diariamente a las 4 de la tarde y los fines de semana no podemos abrir por el aislamiento total, muchos productos fríos se dañan. Mientras que la factura llega super alta”, dijo.

Habitantes de Arjona señalan que todas las semanas la empresa suspende la energía por espacios prolongados hasta de 12 horas. “Y eso no se ve reflejada en las facturas los días dejados de suministrar el servicio”, agregó otro usuario.

Electricaribe responde

Electricaribe señaló que una ruptura en la línea que alimenta a la subestación Gambote afecta el fluido eléctrico a los municipios de Arjona, Marialabaja y Mahates, incluyendo al corregimiento de San Cayetano, jurisdicción de San Juan Nepomuceno.

La emergencia se presentó en una estructura en inmediaciones de la subestación Gambote.

La empresa dijo que en estos momentos equipos de técnicos especializados reparan el daño y normalizar el servicio en el menor tiempo posible.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS