Bolívar


Arreglarán vía del corregimiento de Algarrobo en Villanueva, Bolívar

El alcalde municipal, gestionó ante la Presidencia de la República e INVIAS un convenio interadministrativo para adecuar esta vía terciaria.

REDACCIÓN BOLÍVAR

18 de noviembre de 2021 10:06 AM

La vía terciaria que comunica el municipio de Villanueva con el corregimiento de Algarrobo será arreglada. Así lo anunció el alcalde, Edwin Puerta Orozco, después de reunirse con representantes del Instituto Nacional de Vías (INVIAS).

“Este mes nos trajo buenas noticias. Gracias a gestiones adelantadas firmamos el convenio interadministrativo entre INVIAS y la Alcaldía de Villanueva para arreglar esta vía terciaria”, comentó el alcalde.

Le puede interesar: Desde este miércoles, nuevas tarifas en peajes entre Cartagena-Barranquilla

La primera etapa del proyecto requiera de una inversión de 950 millones de pesos. “Con esta obra y la construcción del puente, estamos reafirmando nuestro compromiso y el de Presidencia de la República con las vías terciarias de nuestro municipio”, afirmó Edwin Puerta.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Esta vía es utilizada para transportar los alimentos que cosechan los campesinos de la Algarrobo, quienes están felices con esta noticia y solo esperan que las obras inicien pronto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS