Bolívar


Arroyo Grande: la Agencia Nacional de Tierras no cobra por los procesos

La Agencia Nacional de Tierras (ANT) le recuerda a las comunidades que los procesos legales no son pagos ni requieren tramitadores.

REDACCIÓN BOLÍVAR

25 de febrero de 2022 12:25 PM

En días pasados, la Agencia Nacional de Tierras (ANT) conoció que personas inescrupulosas y con intenciones desconocidas, se están haciendo pasar falsamente por funcionarios de esta dependencia para cobrar por los procesos.

Esto se estaría presentando en Arroyo Grande, donde aseguran estar vinculados al proceso de clarificación de los terrenos de este corregimiento, ofreciéndoles beneficios en la actuación administrativa a cambio de dádivas y retribuciones económicas.

Le puede interesar: ¡Importante! ANT aclara que no convocó reunión en Arroyo Grande

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Se reitera que todos los trámites y procesos que lleva la ANT son gratuitos y se llevan en el marco de la normatividad vigente, ningún tipo de pago, dádiva o retribución de cualquier tipo puede influir en la decisión que tome la autoridad de tierras frente a la Clarificación de Arroyo Grande”, explicaron a través de un comunicado de prensa.

Le puede interesar: Termina inspección ocular de la ANT en terrenos de Arroyo Grande

Cualquier convocatoria que la Agencia Nacional de Tierras dé frente al proceso de clarificación mencionado, la Subdirección de Procesos Agrarios y Gestión Jurídica de la agencia la realizará de manera oficial por los medios idóneos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS