Avanza construcción de colegio en Ballestas

06 de febrero de 2018 03:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con casco y chaleco, así entró el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay a la institución educativa que se construye en Turbana, exactamente en el corregimiento de Ballestas, donde se construye un moderno plantel educativo. 

“Nuestros niños merecen lo mejor, por eso pensamos en brindarle una educación de calidad con aulas propicias para el estudio”, dijo el mandatario tras un recorrido por las instalaciones.  (Lea:En Ballestas: de una obra siniestrada a un colegio modelo en Bolívar

El pasado 19 de enero, la ministra de Educación, Yaneth Giha Tovar, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, y el alcalde de Turbana, Senén Cantillo, revisaron la construcción y suscribieron un compromiso para terminar esta obra en el mes de febrero. 

“Vine en agosto pasado y vi una infraestructura que estaba comenzando y con una situación muy difícil con el contratista anterior pues el colegio había quedado con una infraestructura que no servía. El gobernador tuvo la capacidad de tomar una decisión importante y después de varios años este corregimiento va a tener un colegio digno, maravilloso, con suficientes aulas y muy bien dotado para los niños y jóvenes”, expresó la ministra. 

El colegio ofrecerá a los estudiantes 14 aulas de clases, salones especiales para cátedras de idiomas, laboratorios y contará con una cancha bajo techo para que los niños y niñas se diviertan y hagan actividades deportivas. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS