Bolívar


Bloquean vías de acceso a Cantagallo, Bolívar, por crisis de salud

EL UNIVERSAL

02 de marzo de 2015 12:30 PM

Varias de las entradas de la población de Cantagallo, en el sur de Bolívar, permanecen cerradas por que sus habitantes protestan por la crisis de salud en la comunidad. Argumentan que los médicos que tenía el Centro de Salud con Camas, no han vuelto porque ya les adeudan más de siete meses de salario.

A esta hora el comercio en general se encuentra cerrado, según datos de la comunidad y no hay forma de salir ni llegar a Cantagallo, ni por vía terrestre ni por agua.

Argumentan que no hay ambulancia y el centro de salud carece de insumos. Solo funciona la Urgencia y los enfermos de gravedad deben ser llevados a Barrancabermeja en carros particulares. Denuncian que entre el gerente Orlando Montoya y la alcaldesa de Cantagallo, Yaneth Esther Cortez Díaz "se tiran la pelotica" y  nadie soluciona nada de la crisis.

Piden la presencia de la Secretgaria de Salud de Bolívar, Ana María Álvarez, con el fin de que se garantice la prestación del servicio, de lo contrario el bloque no se levantará.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS