Bolívar


‘Bolívar, luz de esperanza’, ilumina al Espíritu del Manglar

La Gobernación de Bolívar viste de Navidad a este parque, ubicado en Chambacú, para que las familias disfruten de la mejor época del año.

EL UNIVERSAL

08 de diciembre de 2022 06:00 AM

El parque Espíritu del Manglar, en Chambacú, se convirtió en el epicentro de la celebración de la Navidad, tanto para las familias cartageneras como para toda aquellas que visitan la ciudad en esta temporada de fin de año, gracias a la Gobernación de Bolívar que dispuso todo para su ambientación, acorde con la temporada.

“Invitamos a todos los cartageneros y bolivarenses a disfrutar de este espacio ecológico y familiar que se encuentra iluminado en esta época tan bella del año”, dijo el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel, durante el encendido navideño del parque, al que asistieron decenas de niños y adultos, quienes disfrutaron de un recorrido por la iluminación y un espectacular show en vivo.

La decoración, el tradicional árbol gigantesco y los personajes de Navidad como papá y mamá Noel, duendes, entre otros, son algunos de los atractivos que encontrarán quienes visiten al parque durante este mes.

“El Parque Espíritu del Manglar es un lugar de esparcimiento sano y seguro, de encuentro fraternal. Estamos en la época de disfrutarlo y seguir alimentando las sonrisas y bellos recuerdos de todos nuestros niños y niñas”, anotó el gobernador Blel.

Los interesados podrán asistir de martes a domingo, desde las 10 a.m. hasta las 8 p. m. La entrada es gratis.

‘Bolívar, luz de esperanza’, ilumina al Espíritu del Manglar

¡Cuidado con la pólvora!

A propósito de las fiestas de fin de año, el gobernador de Bolívar hizo un llamado a toda la ciudadanía para dejar por fuera de estas a la pólvora y así evitar que tanto niños como adultos resulten lastimados por artefactos que la contienen, recordando que este material solo debe ser manipulado por personal experto.

“No hagamos de esta Navidad un mal recuerdo por cuenta del uso de la pólvora, en cambio, celebremos en familia preservando siempre la salud y la vida”, señaló el gobernador Vicente Antonio Blel.

La entrada al parque Espíritu del Manglar es gratis, de martes a domingo, en el horario de 10 a.m. a 8 p. m.

Más sobre el Espíritu del Manglar

El parque Espíritu del Manglar es uno de los más grandes en toda la región Caribe, con dos hectáreas de extensión y espacios habilitados para el disfrute de la naturaleza, con actividades como el senderismo cultural, además cuenta con una ludoteca, teatrino, zona de ejercicios y un gran área de juegos para niños y niñas.

‘Bolívar, luz de esperanza’, ilumina al Espíritu del Manglar

*Texto elaborado por El Universal con la colaboración de la Gobernación de Bolívar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS