Bolívar participa en feria gastronómica

14 de julio de 2019 12:00 AM
Bolívar participa en feria gastronómica
Hoy el horario para asistir es desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el propósito de fomentar el turismo gastronómico de la ruta “Bolívar Más por Descubrir”, con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, Icultur, la Cámara de Comercio de Cartagena, Fenalco Bolívar, el Centro de Convenciones de Cartagena, y RCN Radio, el departamento de Bolívar expone su riqueza culinaria en la feria gastronómica ‘Cuchara e’ Palo’.

La feria cuenta con la participación de representantes de restaurantes, proveedores de alimentos y bebidas del sector gastronómico bolivarense entre los cuales se encuentras: el hotel campestre Villa Martha, con la exposición de sus servicios para quienes buscan una alternativa de recreación a pocos minutos de Cartagena. Los asistentes podrán degustar el famoso vino de corozo de Mompox con el stand de vinos Cacique Mompox. Para los amantes del dulce, Asogastur desde Santa Catalina y Asopraduse Palenque de San Basilio de Palenque traen una muestra de dulces típicos como las cocadas-Ma KoKá, con peculiares combinaciones hechas a base de coco y una mezcla de frutas propias de los Montes de María, además podrán conocer productos agrícolas, dulces tradicionales, y servicios etnoturistiícos de esta asociación.

“Siempre aprovechamos estos espacios de exposición, para ofrecer los cuantiosos productos que se ofertan en Bolívar. Cuchara e´ Palo es un gran escenario para motivar a los visitantes, a acercarse a los municipios bolivarenses y dejarse deleitar por los manjares que hacen las manos expertas del departamento”, anotó la directora general del Icultur, Lucy Espinosa Díaz. Por su parte, el gobernador Dumek Turbay Paz extendió la invitación a locales, nacionales e internacionales, a acompañar al departamento de Bolívar en la segunda versión de Cuachara e’ Palo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS