Campaña contra el uso de la pólvora en Villanueva

14 de noviembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Alcaldía de Villanueva, la Comisaría de Familia y la Policía Nacional, adelantan una campaña preventiva contra el uso de la pólvora en las celebraciones de fin de año.

La campaña consiste en entregar información en donde se explican las prevenciones que se deben tener para el uso  de la pólvora, en donde se hace énfasis también en el buen comportamiento que se debe tener en las festividades que se avecinan.

Igualmente se realizan perifoneos y otras estrategias de difusión en diferentes sectores, cuyo objetivo es minimizar las personas quemadas, principalmente niños y adolescentes. La Comisaría de Familia les recuerda a los villanueveros la responsabilidad que se debe asumir con los menores de edad, en este tipo de celebraciones en las cuales se hace uso de pólvora.

Isélica Reyes, comisaria de Familia, explicó que esta campaña se está realizando para evitar niños quemados en el municipio, tanto en el casco urbano como en los corregimientos de Algarrobo y Zipacoa, es por esto que la campaña se ha denominado “Que lo único que explote sea la alegría de nuestra gente” y busca que las personas gocen sanamente las festividades.

La campaña se inició previo a las fiestas novembrinnas, que también se celebraron en esta población, y continuará en lo que resta del año con el fin de tener un año nuevo con cero quemados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS