Bolívar


Capturan a presunto asesino de policía en el Sur de Bolívar

El asesinato de este patrullero ocurrió el pasado 26 de febrero a manos de, presuntamente, Bairon Cuesta Garizabalo.

COLPRENSA

21 de marzo de 2022 03:11 PM

Bairon Yovanny Cuesta Garizabalo presunto sicario de la Subestructura Luis Alfonso Echavarría del Clan Del Golfo, fue capturado en las últimas horas, por ser el supuesto asesino del policía Jorge Andrés Bernal Rojas.

El asesinato de este patrullero se presentó el pasado 26 de febrero cuando según el reporte judicial, Bernal se encontraba a la afueras de la sede de la Fiscalía, donde fue abordado por dos sujetos en una motocicleta Yamaha XTZ, 125, donde el parrillero desenfunda un arma de fuego y le dispara en varias ocasiones.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Por estos hechos Cuesta Garizabalo será imputado por los delitos de Homicidio Agravado y Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.

Cuesta Garizabalo registra además anotaciones judiciales por los delitos de Homicidio (2022), porte y tráfico de armas de fuego (2020), concierto para delinquir agravado (2021), además presenta orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

  NOTICIAS RECOMENDADAS