Vía Chinulito - Macayepos avanza en un 40%

18 de febrero de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un importante recorrido hicieron ayer, el gobernador de Bolívar Dumek Turbay, el ministro de Transporte, Germán Cardona y el director de Invías, Carlos García, en la Alta Montaña de El Carmen de Bolívar,  con el fin verificar los avances del trayecto de la Transversal de los Montes de María que va desde e Macayepos, en Bolívar, hasta Chinulito, en el departamento de Sucre.

Esta importante vía de 4,6 kilómetros tiene una inversión de $20 mil millones, tiene un avance del  40% de su ejecución, cumpliendo así con el cronograma que estima sea entregada a finales de junio.

“Para nosotros como gobierno nacional es una gran satisfacción venir a este territorio de paz, en el que hace aproximadamente 10 años era una zona de conflicto.

Respaldamos la enorme responsabilidad que el Gobernador de Bolívar le ha puesto a este importante proyecto ", expresó el Ministro de Transporte.

Para el gobernador Turbay, recorrer la zona con el ministro Cardona , demás personalidades y los líderes de esta zona, también le pone fin a los rumores de la supuesta aparición de grupos armados ilegales como el Eln. “Con esta visita acabamos con esas especulaciones de la aparición de guerrillas o cualquier otro grupo ilegal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS