Cicuco tiene nuevo palacio municipal

Cicuco tiene nuevo palacio municipal
La sede tiene 32 oficinas y tres salas especiales. // lila lEYVA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Alcaldía del municipio de Cicuco, en la Zodes de las Lobas del departamento de Bolívar, tiene un nuevo palacio municipal, el cual estrenarán muy pronto.

El alcalde Alberto Viloria señaló que esa infraestructura es muy importante para la población, ya que allí funcionarán las dependencias de la administración pública, menos el Concejo municipal, ya que esa fue una de las exigencias del Ministerio del Interior.

Viloria señaló que los recursos para construir la nueva Alcaldía provienen de esta cartera del Estado y cuenta con la cofinanciación de la administración municipal, por $2.600 millones.

Actualmente las dependencias de la administración municipal funcionan en tres sedes, lo cual perjudica a los habitantes, quienes deben trasladarse a varios lugares para hacer trámites, sin embargo, con la nueva edificación, contarán con 32 oficinas para concentrar todas las dependencias en un solo lugar.

Además de las oficinas cuenta con dos salas de espera, una sala para juntas y una sala de crisis, para atender emergencias.

“Estamos gestionando la dotación para la nueva Alcaldía. Esperamos antes que termine este mes estar prestando servicio en la nueva sede”, añadió Viloria.

Sin energía

La infraestructura no cuenta con energía, ya que requiere de un transformador para independizar las redes del suministro normal, aunque la gestión ya se inició, esperan la autorización para conectar las redes.

“Ya nos aprobaron los planos y estamos esperando la visita técnica de la empresa para que aprueben su desarrollo”, agregó.

Por último, sostuvo que “con esa inversión y con la confianza del equipo de gobierno hoy estamos escribiendo una historia de progreso y desarrollo”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS