Colegio en El Carmen realizó su segunda feria de Ciencia y Tecnología

Colegio en El Carmen realizó su segunda feria de Ciencia y Tecnología
La jornada también estuvo acompañada de muchos inventos que motivaron a la comunidad educativa a participar y probar las delicias de la creatividad. //Lila Leyva-EU

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Institución Educativa Técnica Ecológica Emma Cecilia Arnold, realizó en El Carmen de Bolívar, la segunda feria de Ciencia y Tecnología, en la que los estudiantes pusieron a prueba sus capacidades para desarrollar iniciativas.

El encuentro permitió que los escolares investigaran e intercambiaran sus conocimientos en áreas como física, química, tecnología y medioambiente. Los estudiantes demostraron sus potencialidades y destrezas para desarrollar proyectos que más adelante les permitan lograr beneficios en sus entornos.

Juan Miguel Espitia, docente y coordinador de la feria, señaló que son espacios donde los estudiantes se motivan y desarrollan experiencias importantes, las cuales están enfocadas en la actividad ecológica.

“Este año, en la segunda versión, la motivación es mayor y hubo experiencias que tuvieron que eliminar porque no contaban con el tiempo y el espacio para exponerlas, pero lo que trajeron como experiencias innovadoras han sido importantes”, agregó Espitia.

Natalia Vásquez, estudiante, dijo que se esforzaron mucho para trabajar en cada unos de los experimentos, lo que les dejó un aprendizaje ya que le dedicaron tiempo para que todo saliera bien.

Los docentes y los padres de familia que participaron del evento felicitaron a los estudiantes por todo lo que desarrollaron durante la jornada, que se realizó en la sede de la institución educativa.

“Si tienes disciplina vas a estar trabajando constantemente y cumpliendo cada una de las metas que tienes trazadas para tu proyecto de vida, permitiéndoles a los alumnos lograr estudios superiores”, explicó el docente.

Candelaria Ochoa, docente e impulsora de estilos de vida saludable, precisó que dentro de las ideas que desarrollaron está la de utilizar plantas aromáticas, las cuales tienen mucho beneficio para el cuerpo y crean estilos de vida saludable.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS