Confirman cuatros casos de COVID-19 en El Carmen de Bolívar

05 de junio de 2020 08:13 PM
Confirman cuatros casos de COVID-19 en El Carmen de Bolívar
El Carmen de Bolívar. // JULIO CASTAÑO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Carmen de Bolívar confirmó cuatro casos positivos de COVID-19 en la tarde de este viernes 5 de junio.

Los contagiados son cuatro personas detenidas en el cuartel de Policía, que dieron positivo a las pruebas de PCR que les realizaron al presentar síntomas.

La noticia la confirmó el alcalde de El Carmen, Carlos Torres, en una emisora local, en la que señaló que las autoridades municipales se reunieron para tomar decisiones que permitan afrontar la circulación del coronavirus en el municipio.

El mandatario señaló que los cuatro contagiados presentan síntomas leves de la enfermedad y alertó a la comunidad de que no se ha logrado realizar un cerco epidemiológico, por lo que invitó a la población a quedarse en casa y mantener el distanciamiento social para evitar contagios masivos.

“Hoy solo nos queda la disciplina, usar el tapabocas, lavarnos las manos, quedarnos en casa y el distanciamiento social cuando toca salir por el pico y cédula”, aconsejó.

También reveló que a partir de las 8:00 de la noche de este viernes regirá un toque de queda permanente hasta las 5:00 de la mañana del próximo lunes.

En el programa se informó que los cuatro contagiados corresponden a hombres de 28 años, dos de 25 y uno de 54. Además, señalaron que analiza un lugar para que los presos y personal de la Policía pase la cuarentena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS