Consorcio Virgen del Carmen comenzó arreglo de vías

Consorcio Virgen del Carmen comenzó arreglo de vías
La reparación se hace en las calles donde ya fue instalada la tubería de alcantarillado. // Lila Leyva

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Consorcio Virgen del Carmen, el cual realiza la construcción del sistema de alcantarillado en el municipio de El Carmen de Bolívar, comenzó el reparcheo de algunas calles de la población, donde sus habitantes se quejan por el mal estado en que se encontraban.

Las intervenciones se hacen en los barrios 12 de Noviembre, Montecarmelo, El Carmen, Tendal, La Tuna; avenida Los Estudiantes, en el Barrio Jorge Eliécer; y en la avenida Kennedy.

El director de obras del consorcio, Nelson Vanegas, manifestó que comenzaron la intervención porque ya en esas comunidades realizaron las respectivas pruebas de estanqueidad y flexibilidad de la tubería.

Los reparcheos los están haciendo de forma inmediata en los sectores donde se hicieron intervenciones y que tenían concreto instalado. Aunque inicialmente los trabajos se habían retrasado, se retomaron.

Adicional a esto, el consorcio también realiza el retiro de material en los barrios, para evitar accidentes o molestias en la comunidad.

Luci Álvarez, habitante de la avenida de los Estudiantes, dijo que está contenta por la intervención de la calle, pues luego de meses de espera por fin llegarán a su fin las incomodidades.

La mujer indicó que durante varios meses tuvieron que convivir con esa situación, pero la calle volvió a quedar como estaba antes de la instalación de la tubería de alcantarillado.

“En una de las esquinas estaba un hueco y en varias ocasiones los vehículos se quedaban enterrados en el barro, sobre todo cuando llovía”, dijo la mujer.

Otros aseguran que necesitan que entre en funcionamiento ese servicio público, ya que el problema de las aguas servidas en el municipio está creciendo de manera rápida y necesitan soluciones oportunas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS