Bolívar


Continúan trabajos de señalización en Magangué

Para mejorar la seguridad vial del municipio de Magangué y sus corregimientos, la empresa HB Estructuras metálicas continúa la implementación de señalización vertical y horizontal en zona rural y urbana.

EL UNIVERSAL

23 de febrero de 2019 10:09 AM

Para mejorar la seguridad vial del municipio de Magangué y sus corregimientos, la empresa HB Estructuras metálicas inició este año obras de seguridad vial que consisten en la implementación de señalización vertical y horizontal en la zona rural y urbana de la vía 7802.

Luego de intervenir desde el kilómetro 43+800 hasta el kilómetro 45+300 en la zona rural y en la zona urbana desde el kilómetro 60+400 al kilómetro 63+000.

Ahora se intervinieron los puntos z3p 13 de la vía 7802 en zona urbana de Magangué y el punto z3p 12 en el corregimiento de Florencia, en estos la intervención consistió en la señalización de zonas escolares para mejorar la seguridad de los estudiantes.

Los trabajos hacen parte de la segunda fase del contrato adjudicado por Findeter y la Agencia Nacional de Seguridad Vial en toda la región Caribe.

  NOTICIAS RECOMENDADAS