Bolívar


Defensa Civil de San Juan Nepomuceno recibe dotación

Los miembros de la Defensa Civil recibieron uniformes, botas, camisetas, golianas, motosierras, entre otros.

REDACCIÓN BOLÍVAR

26 de febrero de 2022 10:57 AM

Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales y la seguridad de los habitantes del municipio de San Juan Nepomuceno, la Alcaldía entregó dotación nueva a la Defensa Civil.

Los implementos de trabajo entregados fueron: una guadaña, una motosierra, 3 trajes de abejas, 3 botiquines completos, 12 camisetas institucionales, 6 gorras institucionales, 12 botas negras, 2 mascarillas de oxigeno y antipolvo, kit contra incendios completo, 10 pares de guantes, 10 monogafas y 3 cascos seguridad.

Lea aquí: Estos municipios de Bolívar no usarán tapabocas en espacios abiertos

“Gracias al Alcalde, hoy contamos con esta importante dotación para seguir trabajando en cada una de las emergencias que afecten a la comunidad en el casco urbano, rural y municipios vecinos. Era una inversión necesaria”, dijo Rafael Ricardo Mercado, representante de la Junta Defensa Civil de San Juan Nepomuceno.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Por su parte, Wilfrido Romero Vergara, alcalde del municipio, aseguró: “Hicimos está entrega oficial de dotación correspondiente a uniformes, botas, camisetas, golianas, motosierras, mascaras de oxigeno e implementos de seguridad. Entregamos todo lo que necesita una organización para prestar un servicio óptimo a la comunidad”.

El mandatario puntualizó que el fin de este tipo de implementaciones es que la Defensa Civil pueda sentirse respaldada y tener las herramientas necesarias para poder prestar un excelente servicio cuando sea necesario por parte de la comunidad sanjuanera.

Lea aquí: El hombre detrás del himno de San Juan Nepomuceno

San Juan Nepomuceno contará con otros convenios interadministrativo con el Cuerpo de Bomberos San Juan, INPEC y otras organizaciones a nivel nacional que necesiten ayudas, según lo anunciado por el mandatario.

  NOTICIAS RECOMENDADAS