Desfile de comparsas abren las fiestas de Arjona

16 de marzo de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las calles de Arjona se vieron invadidas por más de 50 agrupaciones folclóricas que participaron ayer en el desfile de comparsas, evento que se realiza en medio de las celebración del cumpleaños número 239 de esta población y el abrebocas de las fiesta patronales y de corralejas.

Bandas de paz, comparsas, disfraces, gaitas y bandas de viento, recorrieron distintos sectores, en donde además de la alegría, predominó el orden y el buen comportamiento de todos los que disfrutaron de este evento.

La reina de las fiestas de Arjona, Jenifer Rodríguez, encabezó este evento y fue acompañada por la reina infantil Ana Victoria Simancas. Ambas invitaron a todos los arjoneros y visitantes a gozarse estas fiestas en paz y armonía.

Partiendo desde el Polideportivo, tomando la Calle 20 de Julio, Simón Bossa, las calles Real, Nariño, del Coco, Junín, La Palma hasta llegar a la plaza, la multitud no paraba de aplaudir a todos estos participantes que provenientes de Turbaco, Mahates, Malagana, Turbaco, Cartagena y Arjona, engalanaron este primer evento.

Para que la niñez se integre a esta celebración, para el día de hoy se programó la cabalgata de caballitos de palo, que sale a las 3 de la tarde de la plaza principal.

El jueves 20 será el turno para la tradicional cabalgata de adultos y desde el 21 hasta el 24, en el sector de La Virgencita, se desarrollarán las cuatro tardes de corralejas.

La Alcaldía de Arjona garantizó la seguridad y el transporte.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS