Desmienten rumores sobre posible caso de coronavirus en Arroyohondo, Bolívar

30 de marzo de 2020 10:24 AM
Desmienten rumores sobre posible caso de coronavirus en Arroyohondo, Bolívar
Población de Arroyohondo. //Zenia Valdelamar- El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Secretaria de Salud del municipio de Arroyohondo, Bolívar desmintió este lunes 30 de marzo los rumores sobre un supuesto caso de coronavirus en esta poblaciòn.

A través de una circular, la autoridad en salud desvirtuó dicha información y aclaró que hasta la fecha no se han presentado casos de personas contagiadas con COVID- 19.

Lo anterior obedece a comentarios generados en el municipio de un supuesto paciente con sintomatología compatible el cual fue valorado por Personal Médico de la E.S.E Centro de Salud con cama de Arroyohondo donde “el profesional médico con base a la guía de COVID-19 del Ministerio de Salud, descarta al paciente para caso sospechoso o probable de esta enfermedad”, se expone en la circular.

Las autoridades en el municipio hacen un llamado a la comunidad para evitar la difusiòn de mensajes falsos que causen pánico.

“Estaremos informando periódicamente a la comunidad de manera oficial del comportamiento de la pandemia de COVID-19 en nuestro municipio y las acciones a seguir en el manejo de las mismas”, finaliza la circular.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS