El adiós al veterinario Bladimiro Portacio

19 de enero de 2019 02:56 PM
El adiós al veterinario Bladimiro Portacio
Bladimiro Portacio Montes.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El reconocido y apreciado veterinario Bladimiro Portacio Montes falleció ayer, en Turbaco.

Bladimiro nació el 4 de febrero de 1964 en el departamento de Córdoba, estudió en Los Salesianos y se graduó como médico veterinario y zootecnista de la Universidad de Córdoba. Llegó a Turbaco hace más de treinta años y allí, en el almacén Mi Corral, ejerció su profesión, asesorando a finqueros en el cuidado de sus animales.

Portacio Montes vivía en el Conjunto Residencial Las Colinas, que queda en el sector Plan Parejo de Turbaco, y luchaba desde hace más de ocho años contra un cáncer de próstata. El veterinario, de 54 años, murió el viernes, a eso de las seis de la tarde, en la tranquilidad de su hogar, a causa de esa enfermedad. Sus exequias se cumplieron hoy, a las 10 de la mañana, en el Cementerio Jardines de Cartagena.

Bladimiro tuvo un hijo, Juan Diego Portacio Del Río, y es recordado por quienes lo conocieron como un profesional responsable e intachable, y un ser humano caluroso, sociable y sencillo. “El señor Bladimiro era una persona excelente, amplio en su forma de tratar a todo el mundo, por eso era muy querido en el pueblo”, concluye su amigo y colaborador, Kaleth Montalvo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS