Electricaribe repara postes en la Primero de Mayo de El Carmen

Electricaribe repara postes en la Primero de Mayo de El Carmen
Electricaribe está realizando trabajos de adecuación como instalación de postes y cambios de elementos de la red. //Lila Leyva

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de la denuncia pública que hizo El Universal en días pasados sobre unos postes de Electricaribe que se encontraban en mal estado y que tenían en riesgo a la comunidad del barrio Primero de Mayo en El Carmen de Bolívar, la empresa de energía inició su reparación.

Antonio Arrieta, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC), señaló que la empresa cumplió con lo que él le había solicitado durante muchos meses, y se alegró de que el trabajo se hiciera antes de que se presentara una tragedia.

“Ahora podemos estar tranquilos porque no existe el peligro de los postes, gracias al apoyo que tuvimos para que nuestras peticiones fueran escuchadas”, añadió el líder comunitario.

Asimismo, Aquiles Luna, quien vivía en alerta por un poste que según él podía caer en cualquier momento sobre sus vivienda, tuvo la solución a su preocupación con esta intervención.

El gerente de Electricaribe en el Norte de Bolívar, Eder Buelvas Cuello, sostuvo que son 74 familias las que se beneficiarán con esta inversión, “que está alrededor de los 25 millones de pesos. Esperamos el apoyo de los clientes con su pago de la energía o realizar acuerdos de pago en caso de tener alguna deuda”, dijo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS