Empresa de aseo tardó en recolectar las basuras y habitantes las llevaron hasta la sede

27 de noviembre de 2018 09:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Molestos por los retrasos en la prestación del servicio de recolección de basuras, varios habitantes de El Carmen de Bolívar, llevaron bolsas llenas de basura y las colocaron en las afueras de las oficina de ServiAseo P. S. P. S.A, empresa encargada de la prestación del servicio.

Según algunos testigos del hecho, las personas estaban molestas porque en el sector donde ellos residen no llegan los carros para retirar los desechos, los cuales al parecer duran algunos días en las puertas de sus casas.

Sin embargo, Victor Turizo, gerente de la empresa de aseo, señaló que la comunidad debe tener paciencia porque hay vías que están cerradas por las obras para la instalación de las redes para el sistema de Alcantarillado municipal.

“Estamos trabajando para subsanar todos los inconvenientes que se están presentando con la prestación del servicio, y trabajamos para garantizar la recolección”, dijo el funcionario.

Otros carmeros como Edwin Ochoa, rechazaron la situación, y señalaron que esos son hechos que no se deben presentar porque genera contaminación ambiental.

Indicó el hombre que debe existir un diálogo antes de afectar a la comunidad del sector, pero sobre todo al Hospital local que está a un costado de las oficinas de la empresa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS