Bolívar


En Magangué le adelantaron la Navidad a 58 personas en condición de discapacidad

Miembros de la Policía Nacional acompañaron el acto de entrega de sillas de ruedas para las personas pertenecientes a esta población de condición especial

En un gesto conmovedor que ha llenado de alegría y gratitud a la población de Magangué, 58 personas, entre niños y adultos mayores en situación de discapacidad, fueron beneficiadas con la entrega de sillas de ruedas en vísperas de la Navidad.

La iniciativa, llevada a cabo por comerciantes locales, los organizadores de la Fiesta del Tendero y el Gremio de Arroceros Ainco-Arroz, en colaboración con la Policía Nacional, la Armada Nacional y el Ejército Nacional, ha sido calificada por los beneficiarios como “el mejor regalo de sus vidas”. Lea: (Video) Enorme babilla devoró gallinas, perros y gatos, en Bolívar

A pesar del inclemente sol, familiares, amigos y vecinos se congregaron en las orillas del río Magdalena, específicamente en el Parque Las Américas, para ser testigos de este acto solidario que dejó lágrimas de emoción en más de uno.

La recolección de fondos permitió financiar la adquisición de sillas de ruedas, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida y movilidad de estas personas. Lea: Último fin de semana de noviembre en Bolívar: 1 muerto y 14 capturas

Las muestras folclóricas de niños que exhibieron su talento, las plegarias en agradecimiento a Dios por la oportunidad de hacer entrega de estos dispositivos, y las emocionadas palabras de quienes recibieron las sillas, resaltaron la significativa importancia de esta noble obra.

La Policía Nacional en Bolívar reiteró su compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y aplaude la generosidad de los comerciantes locales que, en un gesto de humanidad, se unieron para llevar alegría y bienestar a quienes más lo necesitan.

Este evento marca el inicio de una etapa crucial en la vida de los beneficiarios, quienes expresaron su profundo agradecimiento con lágrimas y un sentido “Gracias”. La entrega de estas sillas de ruedas es un ejemplo inspirador de cómo la comunidad puede unirse para hacer la diferencia y sembrar esperanza en la vida de aquellos que enfrentan desafíos diarios.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS