En reunión virtual gobernador y procurador hablaron de COVID

01 de julio de 2020 01:06 PM
En reunión virtual gobernador y procurador hablaron de COVID
La reunión virtual fue convocada por la Federación Nacional de Departamentos. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con balance positivo calificó el primer mandatario de los bolivarenses, Vicente Antonio Blel Scaff, la jornada de trabajo adelantada con el procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez y el presidente de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Camargo Assis, en relación al manejo de procesos de atención, asistenciales, de contratación y logísticos en tiempos de pandemia en Bolívar a causa del Coronavirus.

“Con el procurador General, el presidente de la Federación Nacional de Departamentos y mis colegas gobernadores nos conectamos para revisar los planes de acción sobre el COVID-19 y las políticas públicas de transparencia con respecto a la contratación de insumos y servicios que permitan mitigar los efectos negativos de la pandemia. De igual forma evaluamos medidas tomadas para el próximo día sin IVA, el cual tendrá lugar este viernes 3 de julio”, manifestó el líder departamental.

La cabeza visible del gobierno ‘Bolívar Primero’, aprovechó la oportunidad para reiterarle un mensaje a toda la comunidad del departamento.

“A todos los habitantes les pedimos que refuercen en este mes de julio que inicia las medidas de auto cuidado y protección. Mantener el distanciamiento social y evitar aglomeraciones son acciones decisivas para que logremos aplanar la curva de contagios”, expresó Blel.

El gobernador además indicó que “el acompañamiento preventivo siempre es importante para la administración pública. En este caso lo es más esencial. Toda vez, que busca proteger y salvar vidas. Desde todos los frentes, productiva jornada en compañía del procurador, Fernando Carrillo y la Federación Nacional de Departamentos”.

En la reunión virtual que fue convocada por la Federación Nacional de Departamentos, participaron secretarios de Despacho de la Administración Departamental.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS