Bolívar


Entregan subsidios a damnificados por ola invernal en Santa Catalina

La Alcaldía municipal aseguró que 260 familias de esa población recibirán un subsidio de $500 mil pesos.

REDACCIÓN BOLÍVAR

09 de septiembre de 2023 11:03 AM

Un total de 260 familias afectadas por la devastadora ola invernal de 2022 en el municipio de Santa Catalina son beneficiados con ayuda gubernamental, consistente en un subsidio de $500 mil. Lea: Ola invernal ha dejado 637 viviendas afectadas por el canal del Dique

La gestión se dio luego de una visita de funcionarios de la administración municipal en compañía de Juan Ardila, miembro de la comunidad y presidente de la veeduría en la cabecera. También le puede interesar: En estado de alerta Santa Catalina por el paso de tormenta Franklin

Esta iniciativa se materializó gracias a las gestiones del alcalde, Manuel Polo y Alejandro Vásquez Jaramillo, quien, a través de gestiones con los funcionarios de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd), aseguró el respaldo necesario para las familias más golpeadas por esta calamidad natural.

Desde la Alcaldía municipal aseguran que el apoyo brindado no solo representa una luz de esperanza para quienes han sufrido los embates de la naturaleza, sino que también refleja el firme compromiso de la administración de Santa Catalina con la protección y el bienestar de sus ciudadanos.

La gestión se dio luego de una visita de funcionarios de la administración municipal en compañía de Juan Ardila, miembro de la comunidad y presidente de la veeduría en la cabecera.

Hay que anotar que los funcionarios de la Alcaldía enviaron documentación de más de 500 familias, y primeramente resultaron beneficiadas 170.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS