Entregan vía y equipos de seguridad

21 de mayo de 2015 12:05 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hoy, desde las 9 de la mañana, el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín y su grupo de trabajo realizarán un recorrido por La Línea, y llegarán a los municipios de San Estanislao de Kostka (Arenal) y a Soplaviento en el llamado año de la “Consolidación”.

En ambas poblaciones, el Gobernador entregará equipos para optimizar la seguridad y modernizar a la fuerza pública, con una inversión de $1.636 millones. Consistentes en un sistema de video vigilancia con 10 cámaras de seguridad tipo domo móvil, Full HD, monitoreo y grabación desde la Estación de Policía. También una sala CIEPS (Centro de Información Estratégica Policial Seccional) dotado de mesa de juntas, TV de 46”, computador de escritorio, video beam, atril, equipo de sonido y aire acondicionado.

Esta entrega se hace a través de la Dirección de Seguridad y Convivencia de la Secretaría del Interior, en la implementación del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, que en total se realiza en 10 municipios del Departamento de Bolívar, con recursos de la Gobernación del Departamento.

En Soplaviento, la Secretaría de Obras, entregará el carreteable de 20 kilómetros que va desde este municipio a la población de Mahates, en donde se invirtieron más de $3.600 millones.

Según la secretaria de Obras, Dora Carmona Barroso, el mantenimiento y rehabilitación de estos 20 km de jarillón carreteable, es una obra de protección a la orilla del Canal del Dique, toda vez que se construyó en una cota más elevada para evitar inundaciones durante los inviernos fuertes.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS