Estos son los consorcios que se ganaron el contrato del PAE en Bolívar

20 de enero de 2020 05:54 PM
Estos son los consorcios que se ganaron el contrato del PAE en Bolívar
La Gobernación de Bolívar inició un nuevo proceso licitatorio y posterior adjudicación para garantizar que el PAE durante todo el 2020.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tal y como estaba estipulado, luego de sortear varias dificultades, el Programa de Alimentación Escolar en Bolívar fue adjudicado en la tarde de hoy.

El multimillonario contrato para el suministro diario de complemento alimentario preparado en sitio y/o industrializado y complemento tipo almuerzo beneficiará a 113.324 estudiantes registrados.

Rafael Montes Costa, secretario de Educación en calidad de encargado informó que la adjudicación realizada bajo parámetros de legalidad, transparencia y legitimidad, fue otorgada a cuatro consorcios que cubrirán el PAE, con el suministro de una ración diaria para cada estudiante.

La selección fue distribuida de la siguiente manera a cuatro proponentes: Consorcio ‘Alimentando Sonrisas’ (Depresión Momposina- Las Lobas por $6.930.196.800); Unión Temporal (‘Por un Nuevo Horizonte’ – Dique Norte por $8.433.340.020); Unión ‘Nutriendo Escolares’ (Magdalena Medio- Mojana por $6.727.771.620); y Unión Temporal (Montes de María para la misma región por valor de 5.660.965.620).

Como esta contratación será para operar el servicio durante un poco más de seis meses, la Gobernación de Bolívar inició un nuevo proceso licitatorio y posterior adjudicación para garantizar que el PAE durante todo el 2020.

“Es menester aclarar que durante la etapa de suspensión del proceso se instalaron mesas de trabajo con la Procuraduría General de Nación en la capital del país para que jurídicamente el proceso recibiera todas las observaciones y correcciones necesarias para el acatamiento de principios de legitimidad y debido proceso”, agregó el secretario

encargado de Despacho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS