Bolívar


Fuertes lluvias causan estragos en Turbaco

Por medio de las redes sociales, los turbaqueros están compartiendo las secuelas que está dejando un aguacero que por el momento no disminuye su intensidad.

EL UNIVERSAL

24 de julio de 2021 10:52 PM

Estragos está causando en Turbaco el fuerte aguacero que empezó al caer la tarde de este sábado 24 de julio y que a estas horas de la noche deja varias calles inundadas y numerosas viviendas afectadas por la intensidad de las aguas que no cesan.

Entregan reconocimiento al alcalde de Turbaco por su desempeño

La emergencia se presenta en varios sectores de este municipio vecino de Cartagena, entre los cuales se cuentan Fátima, Calle San Pablo, Villa Santa Catalina y la zona de Hoyo Oscuro.

A esta hora los organismos de emergencia se preparan para auxiliar a las comunidades afectadas esperando que estas lluvias, que ya completan más de dos horas, empiecen a disminuir.

Como consecuencia de las lluvias y las aguas desbordadas, el principal escenario del béisbol de Turbaco, el Estadio Rafael Naar, ubicado en el barrio San Pedro, sufrió la caída aparatosa de sus torres de iluminación.

A continuación un video tomado de la cuenta de Facebook de Tele Turbaco que da cuenta de la magnitud de esta emergencia en Turbaco.

NOTICIA EN DESARROLLO