Fuerza Aérea invita a la desmovilización en el sur de Bolívar

16 de noviembre de 2019 12:00 AM
Fuerza Aérea invita a la desmovilización en el sur de Bolívar
El lanzamiento de volantes estuvo dirigido a los integrantes del grupo armado ilegal organizado Eln, en el sur del departamento de Bolívar.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En cumplimiento del programa de desmovilización del Ministerio de Defensa Nacional, el Comando Aéreo de Combate No. 3 realizó un lanzamiento de volantes dirigidos a los integrantes del grupo armado organizado Eln, en el sur del departamento de Bolívar.

Este tipo de misiones cuyo objetivo es sensibilizar a los integrantes de estos grupos armados, se lleva a cabo con el apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, con el fin de incentivarlos e invitarlos para que se desmovilicen e inicien una vida nueva en la sociedad.

Para llevar a cabo esa campaña, es necesario que se emplee un helicóptero Bell 212 del Comando Aéreo de Combate No. 3, desde donde se lanzan los volantes con información sobre las rutas y líneas de atención para materializar la desmovilización y de esa manera darle una oportunidad de acogerse a los beneficios que trae, para que puedan reunirse en paz con sus familias y demás allegados desde el lado de la legalidad.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará llevando a cabo esas misiones de sensibilización que son tan importantes, a través de las cuales trabaja de manera conjunta con el Ejército Nacional en aquellas regiones donde hay presencia de grupos armados organizados al margen de la ley, y que atentan contra la seguridad de los colombianos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS