Bolívar


Gestora social de San Jacinto compartió con 180 estudiantes del municipio

LILA LEYVA VILLARREAL

09 de septiembre de 2016 02:49 PM

Los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Técnica Agrícola, pertenecientes a la sede José Rodríguez Castañeda, disfrutaron de una jornada recreativa que les regaló la Oficina de Gestión Social de San Jacinto.

Entre los elementos que recibieron los pequeños, se encuentran morrales, termos y portacomidas para  que puedan llevar sus refrigerios hasta el salón de clases.

Berta Pájaro Arellano, gestora social del municipio, señaló que esa entrega es poco para lo que merecen los estudiantes. Y para que puedan compartir  y fortalecer los caminos hacia la paz.

Igualmente, recibieron una gorra, con el fin de que se cubran del sol cuando se desplacen de la Institución Educativa hasta sus casas.

"Estamos muy contentos de poder traerle alegría a estos niños, ésta es la primera entrega y vamos a seguir ayudando a todos los menores que lo necesiten",

Pájaro dijo que durante la jornada atendieron unos 180 estudiantes,  además compartieron una jornada lúdico recreativa y les entregaron refrigerios.

  NOTICIAS RECOMENDADAS