Gobernadores y ministros revisarán proyectos en Ocad

01 de mayo de 2019 12:00 AM
Gobernadores y ministros revisarán proyectos en Ocad
Gobernador (E) de la Guajira Wilson Rojas Vanegas, el gobernador de Bolívar Dumek Turbay y el gobernador del Atlántico Eduardo Verano De la Rosa. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el salón Luis Carlos Galán de la Gobernación del Atlántico, se realizó ayer una sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD región Caribe), en el que se revisaron los proyectos que se aprobarán en 2019.

La sesión contó con la participación del gobernador de Bolívar Dumek Turbay, su homólogo del Atlántico Eduardo Verano De la Rosa, el gobernador (e) de La Guajira Wilson Rojas Vanegas, representantes del Departamento Nacional de Planeación y delegados de la Gobernación de Córdoba y San Andrés. En esta se realizó un informe de los proyectos que han sometido a consideración en trámite del OCAD, y el estado de cumplimiento de requisitos.

Además, los gobernadores de Bolívar y Atlántico, con el apoyo del comité del OCAD, propusieron convocar una mesa técnica con los ministerios de Vivienda y Transporte y los equipos de trabajos técnico, el próximo 8 de mayo en Barranquilla, para revisar proyectos de gran importancia en la región Caribe.

En el caso de Bolívar, se revisarán proyectos como la Iluminación doble calzada Cartagena- Turbaco, la vía El Rodeo, dotación del hospital de Mompox, la calle 24 de El Carmen de Bolívar y el paso vial de Cicuco, Talaigua y Mompox.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS