Hoy cabalgata y desde mañana corralejas en Arjona

16 de marzo de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El municipio de Arjona se prepara para celebrar desde hoy y hasta el próximo lunes 20 de marzo las tradicionales fiestas en corralejas, en honor a la Virgen de La Candelaria.

El evento que abre oficialmente estas festividades es la cabalgata, que desde las 3 p. m. espera congregar a más de 500 caballistas de la región.

Richard Martínez, coordinador de la organización, explicó que este año el recorrido tuvo algunos cambios para no generar traumatismos. Explicó que este se inicia en la plaza de La Cruz, toma las calles El Coco, Junín, La Palma, El Mercado, El Nacimiento, la calle Juncal y gira nuevamente por El Coco y regresa al sitio de salida.

En la corraleja, que está en terrenos frente a la calle Lomba, a un costado de la carretera Troncal de Occidente, mañana se lidiaran toros de las ganaderías de Alberto Barrios y Jorge Sabag; el sábado Milad Barguil y Julio Espinosa; para el domingo, Juan Carlos Garcés y Emiro Cerro. El lunes festivo, cuando se cierre el evento taurino, estarán los astados de Garibaldi Hoyos y Amalio Otero.


 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS