Incautan 2.5 toneladas de pólvora en una vía a Turbaco

03 de diciembre de 2014 02:19 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron en las últimas horas la incautación de 2.5 toneladas de pólvora.

El operativo se hizo posible gracias a las informaciones aportadas por la comunidad al teléfono del cuadrante, donde reportaban una actividad poco convencional relacionada con el abandono de una carga en cercanías al municipio de Turbaco - Bolívar.

Al verificar esta información las unidades policiales encontraron dos container a un costado de la vía troncal de occidente y en su interior las 2.5 toneladas de pólvora, don se pudo encontrar una gran cantidad de fuegos pirotécnicos como: bengalas,  voladores, volcanes, tortas y traki traki.

De acuerdo a las investigaciones, esta incautación se encuentra avaluada en más de 15 millones de pesos y no contaba con la totalidad de la documentación requerida para el transporte y almacenamiento de la misma.

Se le recuerda a la comunidad que la Policía Metropolitana de Cartagena ofrece una recompensa de hasta 2 millones de pesos a quien suministre información que permita incautar pólvora o desmantelar las fábricas clandestinas para la elaboración de fuegos pirotécnicos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS