Instalan tuberías para el alcantarillado en San Juan Nepomuceno

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Además de tener un buen servicio de agua potable, los sanjuaneros exigían la instalación del alcantarillado, porque las aguas servidas terminaban en las calles de la población.

Es por eso que James Mendoza asegura que los tramos de alcantarillado que se están instalando en algunos sectores de San Juan Nepomuceno son el comienzo de otro de los servicios necesarios para el bienestar de la comunidad.

Asegura que durante años han padecido el vertimiento de aguas servidas en las calles, lo que se ha convertido en focos de infección que afectan a la comunidad.
Dijo que San Juan es un municipio que está  creciendo cada día, por eso es importante que se le implemente un proyecto de alcantarillado para toda el casco urbano, porque ya no hay tanto espacio para pozas sépticas.

Además, señaló  que esa es una obra que será de mucho beneficio, ya que también están pavimentando las calles y no tendrán que romperla más tarde.

El alcalde Benito Acosta Vergara señaló  que los trabajos que adelanta la Gobernación avanzan a buen ritmo, “en un tramo de más de un kilómetro van a instalar la tubería y se pavimentará a la par. Ya entregaron el carril izquierdo de la calle que pasa por el frente de la sede de primaria de la Normal Superior Montes de María”.
Las obras de alcantarillado las realiza Aguas de Bolívar, pero con recursos que le corresponden al municipio  y que provienen del  Sistema General de Regalías, van a  pavimentar toda la avenida desde la Troncal de Occidente hasta la Alcaldía.

“En San Juan se están construyendo obras que van a durar, y la demora en la terminación del pavimento fueron las lluvias, pero en unos tres meses será entregada”, dijo Acosta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS