Bolívar


Los cortes de luz del 2 al 8 de octubre en Bolívar y Magdalena

Por labores de optimización la empresa Afinia interrumpirá el servicio de luz en varios municipios. Conoce el horario de los barrios afectados.

REDACCIÓN BOLÍVAR

02 de octubre de 2023 10:27 AM

A través de un comunicado la empresa Afinia dio a conocer los cortes de energía programados para esta semana. Informó que la suspensión del servicio tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera. Lea: ¡Pilas! Los cortes de luz entre el 1 y 8 de octubre en Cartagena

Lunes 2 de octubre

Hatillo de Loba: de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. continuará la remodelación de la infraestructura eléctrica en el corregimiento de Juana Sánchez y sectores aledaños a la vía Juana Sánchez-Hatillo de Loba.

Martes 3 de octubre

Pinillos, Achí: avanzará el proyecto de modernización del circuito Pinillos, acciones que requieren la interrupción del servicio desde las 8:25 a.m. a 5:20 p.m. en las poblaciones de Sitio Nuevo, San Sebastián Buenavista, San José de las Martas, Santa Coa, Coyongal, Las Brisas, Playa de las Flores, Mantequera, Palomino, Palenquito, Las Flores, El Pozón, Pueblo Nuevo, Armenia, Santa Rosa, Puerto Corozo, Puerto López, Santa Mónica. Playa Alta, Guacamayo y Tres Cruces en Achí.

Miércoles 4 de octubre

Margarita, San Fernando, San Sebastián de Buenavista: en la zona rural de San Fernando: Menchiquejo, Punta de Hornos. Zona urbana y rural de Margarita y zona rural de Guamal (Magdalena), Corregimientos: Murillo, Puerto Rangel, Pampan y San Antonio se adelantarán labores de optimización desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Jueves 5 de octubre

Pijiño del Carmen y San Zenón (Magdalena): a toda marcha continuarán las actividades de optimización del circuito Santa Ana entre las 8:00 a.m. y las 4:30 p.m., labores que requieren de la interrupción del fluido eléctrico durante el tiempo programado en los corregimientos Ancón, Candelaria, Los Piñones, San Nicolás, Caldera, La Lobata, La Rinconada, Las Boquillas, Loma de Simón y Santa Teresita.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS