Mejoran condiciones de aprendizaje para población discapacitada en Zambrano

17 de agosto de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En asocio con la Secretaría de Salud, Educación y Cultura, la Alcaldía de Zambrano, dotó de sillas, uniformes e implementos educativos, la nueva escuela para niños con necesidades educativas especiales.

La iniciativa tiene el objetivo de atender a todos los menores de ese municipio que padecen limitaciones físicas y cognitivas y que no cuentan con espacios para el desarrollo de sus habilidades musicales y de baile.

De igual forma, fue nombrado un instructor de danza para que trabaje con la población beneficiaria en el fortalecimiento de las raíces culturales de la población.

Marly Naranjo Salazar, primera dama del municipio, dijo que este es el resultado del trabajo que inició en 2012, y desde entonces se está haciendo realidad el sueño de este grueso grupo de menores.

“Felices y sonrientes es como se ve a este grupo de muchachos, quienes con grandes esfuerzos sacan adelante sus proyectos”, expresó Naranjo Salazar.

Agregó que las limitaciones están en cada una de las personas, porque cada vez que nos encontramos con obstáculos en vez de superarlos lo que hacemos es evadirlos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS