Niños especiales de Turbaco celebran su día

08 de diciembre de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con motivo del Día Internacional de personas en condición de discapacidad, la Alcaldía de Turbaco programó para un grupo de jóvenes de esta población una salida hacia las playas de Cartagena.

Esta actividad, además de integrar, buscó reconocer la invaluable labor de estas personas que durante los últimos cuatro años alcanzaron logros nacionales y regionales.

Los asistentes aprovecharon para entregar una placa al alcalde Myron Martínez Ramos, en donde exaltaron el apoyo brindado.

“Nunca antes habíamos recibido un apoyo como en estos cuatro años. Eso se evidenció en todos los logros alcanzados a nivel deportivo y cultural, con medallas de oro y reconocimientos nacionales. Tenemos la convicción de que los próximos años serán mejores”, dijo Wilfrido Castillo, director del programa en Turbaco, quien agradeció también al Instituto de Deportes de Turbaco y a Luis Marrugo.

“Me atrevo a decir que a nivel de la Costa, somos una de las administraciones que más apoyo brindamos a estos niños y jóvenes. Sentir satisfacción es algo que no tiene medida ni peso, es algo mucho más espiritual”, sostuvo el mandatario.

Agregó que “en Bolívar y en esta región fuimos los que más premios y logros alcanzamos en materia deportiva y cultural. Te llenas de gozo, de alegría, de tantas cosas lindas cuando se le ayuda a ellos. Estos muchachos merecen todo y deben seguir recibiendo más apoyo”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS