Bolívar


“Obras del puente nos rajaron las casas”: habitantes de Soplaviento

Habitantes del municipio aseguran que desde la construcción del puente sus viviendas se han rajado.

REDACCIÓN BOLÍVAR

10 de noviembre de 2021 12:00 AM

Desde que la Gobernación de Bolívar anunció la construcción del puente Catalino Parra entre los municipios de Arenal y Soplaviento, fueron varias las voces de apoyo a esta iniciativa que traería desarrollo a ambas regiones.

Pero, cuando el proyecto comenzó a ser una realidad algunas familias residentes en el barrio La Línea en Soplaviento, comenzaron a denunciar las afectaciones que sus viviendas estaban teniendo en su infraestructura. Lea aquí: En Soplaviento se quejan por las molestias del puente

“Esta obra sí ha beneficiado al pueblo, pero a mí particularmente me ha traído molestias. Mi casa está toda rajada y aunque han venido a verla, no me solucionan nada”, comentó Daniel Jinete, residente del sector.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Así como Jinete, hay otras 8 familias en la misma situación, quienes indican que cada vez que metían la maquinaria las casas vibraban por dentro, lo que hizo que las paredes se debilitaran. Lea aquí: Puente Catalino Parra llevó progreso a Arenal y Soplaviento

El Universal conoció que los constructores ya están en conversaciones con algunos de los propietarios de las viviendas para conocer si efectivamente los daños en sus casas se dio después de ejecutada la obra. Recordemos que el puente fue habilitado para el paso vehicular en junio de este año.

  NOTICIAS RECOMENDADAS