Operativos de control en Arjona dejan dos establecimientos cerrados

23 de mayo de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los operativos de control en los establecimiento públicos de Arjona se han intensificado con el fin de fortalecer la seguridad  en el municipio tras las quejas de la comunidad y con el propósito de preservar el orden público.

En un sorpresivo recorrido, liderado por la Alcaldía de la localidad, Policía nacional y de Infancia y Adolescencia, Infantería de Marina y Sijín, se verificó el correcto funcionamiento de estos establecimientos como discotecas, bares, cantinas, entre otros.

Los operativos dejaron como resultado dos establecimientos sellados: uno por tener una menor de edad y el otro por no tener la documentación requerida.
Además se realizaron comparendos por el alto nivel de ruido e invasión al espacio público; también se hicieron observaciones a otros negocios a los cuales se les estarán haciendo seguimiento.

En el operativo, que se desarrolló en completa calma y que no generó ningún tipo de inconveniente por parte de los dueños o administradores,  se revisó la documentación y los permisos correspondientes, control del ruido e invasión al espacio público; además de verificar el control de las bebidas embriagantes, se verificó la presencia de menores de edad en estos establecimientos y conductores en estado de embriaguez.

“Estos operativos se realizan con el fin de seguir fortaleciendo los procesos de control y vigilancia a estos establecimientos y la seguridad de nuestro municipio”, manifestó la alcaldesa  Esther María Jalilie García, quien exhorta a los dueños y administradores de estos establecimientos a cumplir con cada uno de los requisitos que la ley exige.

Agregó que se trabaja por devolver la tranquilidad de los arjoneros pues “lo que queremos es que todos los establecimientos funcionen legalmente, que contribuyan con la seguridad de sus negocios y por ende con la del municipio” recalcó la mandataria. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS