Policía da serenata a quinceañera en medio del confinamiento

30 de mayo de 2020 04:00 PM
Policía da serenata a quinceañera en medio del confinamiento
El patrullero Peña Racero, Shyrly y su madre, disfrutan de la serenata. //CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La señora Danny Arias, que reside en el corregimiento La Loma de Simón, jurisdicción del Distrito de Mompox, desde hace varios meses venía pensando cómo iba a celebrar los 15 años de su hija. La falta de dinero para por lo menos brindarle un detalle la tenían preocupada, pero además de eso se sumaba el confinamiento que trajo consigo la pandemia del coronavirus.

Días atrás, en una tarde, una de sus vecinas le preguntó: ¿escuchaste al policía cantar en la emisora? Ella sorprendida le respondió... ¡no! Esta señora, muy alegre, le decía, ¡Si, es un muchacho de la policía de Mompox, canta muy bonito y toca la guitarra!

Esa corta conversación, le dio una extraordinaria idea a Danny. De inmediato tomó contacto con la estación de Policía e indagando logró dar con el número de teléfono del patrullero Josimar Alberto Peña Racero. Este agente era el mismo que había cantado en la emisora.

La señora, muy emocionada, llamó al patrullero Josimar Alberto Peña Racero y le expresó sus deseos de brindarle un homenaje a su hija Shirly Arias, quien estaba próxima a cumplir sus 15 años. Sin pensarlo dos veces, el uniformado, decidió amenizar la celebración. “Con el mayor de los gustos”, dijo el patrrullero Peña.

Pues bien, y llegó el gran día. Sin esperarlo, sentada en la puerta de su casa, Shirly, quien se había arreglado por ser el día su cumpleaños, vio a la distancia, como se acercaban dos policías, quienes, al estar frente a ella, dejaron sonar una guitarra. Viendo la emoción de la adolescente dieron inicio a la celebración de sus 15. Con una emotiva serenata y al son de la canción “Fecha natal”, ella, con algunos miembros de su familia que la acompañaron ese día, festejaron de una manera sencilla este gran día. Un día inolvidable para la quinceañera.

“Estoy orgulloso de pertenecer a mi institución. Me permite servir a los demás y ser un agente de cambio, de esperanza, de solidaridad. Se que tal vez, esto es poco para muchos, pero hoy me siento feliz, de haber despertado estas sonrisas en Shirly, ella se lo merecía” expreso el patrullero Josimar Alberto Peña Racero.

Una madre conmovida y una familia feliz dieron gracias a Dios y a la Policía Nacional, por ser privilegiados y recibir este gran detalle bajo la estrategia una Policía para la Gente.

“Queremos darle gracias a Dios, primeramente, y a la Policía Nacional, por este gran detalle para nuestra hija y nuestra familia”, aseguró la conmovida mujer.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS