Protesta: En Turbaco completan más de 40 días sin agua

25 de septiembre de 2017 08:58 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

[bitsontherun iuIc4LKc]

Cansados de esperar por largos días la llegada del suministro de agua potable al interior de sus viviendas, habitantes del municipio de Turbaco protestan a las afueras de la sede de la empresa de acueducto y alcantarillado, Acualco.

Con pancartas y arengas, vecinos de los barrios La Cruz, La Floresta, La Granja, Fátima y Villa Santa Catalina exigen a la empresa de acueducto el restablecimiento del servicio pues necesitan el líquido para cumplir con sus labores cotidianas.

“En el barrio La Cruz ahora es que nos está llegando el agua pero gracias a que la misma comunidad ha venido a protestar. Completábamos un mes y medio para que nos envíaran el agua. No entendemos como Arjona cuenta con 24 horas de agua y a nosotros nos toca conformarnos con mes o mes y medio”, expresó Juan Manuel Guardo – Habitante del barrio La Cruz

La empresa Acueducto y Alcantarillados de Colombia (Acualco), opera el servicio de agua en Turbaco y Arjona.

Para superar la crisis por la falta del liquido, los residentes de este municipio optan por comprar el agua a pimpineros.

Se espera que el representante de Acualco se reuna en las próximas horas con líderes de la protesta para establecer soluciones ante la falta del servicio público.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS