Pruebas rápidas para COVID fueron entregadas en municipios de Bolívar

03 de julio de 2020 05:24 PM
Pruebas rápidas para COVID fueron entregadas en municipios de Bolívar
Las pruebas fueron entregadas. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las 20 mil pruebas donadas por el gobierno de Emiratos Árabes al Departamento ya se encuentran en los diferentes municipios bolivarenses. Estas serán de gran ayuda para fortalecer el cerco epidemiológico y contribuirán para atención y respuesta oportuna ante la emergencia en el territorio.

“Estamos haciéndole frente a la emergencia. Reiteramos agradecimientos al doctor Jaime Amín, embajador de Colombia en Emiratos Árabes, que se preocupa por el territorio bolivarense y nos brinda este apoyo para hacer esto posible” manifestó el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff.

El mandatario también resaltó que desde el gobierno de Bolívar Primero los esfuerzos están puestos en salvaguardar la vida de todos los bolivarenses y por ello sigue apuntando a establecer las mejores estrategias y a encontrar aliados para que el departamento pueda superar pronto esta crisis que produce la pandemia.

La Administración recuerda igualmente a la ciudadanía que es importante que los bolivarenses asuman que el compromiso para frenar el avance del coronavirus en el Departamento es de todos, por lo anterior, se les llama a seguir atendiendo a las medidas sanitarias y de orden público que están dadas para bienestar de todos.

Adjunto compartimos una tabla explicativa de cómo fue la distribución de las pruebas en los diferentes municipios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS