Realizarán consejo de seguridad en El Salado

09 de enero de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, rechazó las amenazas denunciadas a cerca de 12 líderes del corregimiento El Salado, en El Carmen de Bolívar.

Anunció su completo respaldo a esta comunidad, donde estará presente este sábado para realizar un consejo de seguridad. El mandatario departamental también pidió urgente a la Fuerza Pública que se incremente el pie de fuerza en la zona y se garantice la presencia de los uniformados el tiempo que sea necesario.

“Queremos manifestarle a nuestros líderes de El Salado, un corregimiento que fue cruelmente golpeado en el pasado por la violencia, que cuentan con todo el apoyo y garantías para su seguridad a través de la Gobernación de Bolívar. Por eso, en respuesta a sus preocupaciones, este sábado estaré acompañado de toda nuestra Fuerza Pública: Armada Nacional, Ejército y Policía Nacional, en un consejo de seguridad en el cual sentaremos la bases para establecer quiénes son los responsables de estas amenazas y que sean judicializados”, dijo Turbay.

De acuerdo con el Gobernador de Bolívar, “no será tolerada ninguna clase de amenaza contra nuestros líderes” por lo que manifestó que estas denuncias, tan pronto fueron conocidas, la Administración Departamental le solicitó a la Fuerza Pública la mayor celeridad en las investigaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS