Bolívar


Reclaman por cobros excesivos del servicio energía en Turbaco

Lugareños de Turbaco expresan su malestar, debido a sorpresivos y fuertes aumentos en el cobro facturado por el servicio de energía.

EL UNIVERSAL

29 de abril de 2019 09:49 PM

Habitantes de Turbaco están promoviendo un plantón, para exigirle a la empresa Electricaribe explicaciones sobre las sorpresivas alzas en la facturación del servicio de energía del último mes.

En las redes sociales muchos pobladores hablaron de sumas exageradas en el más reciente cobro.

“Es horrible... me aumentó $77.000. Esto es demasiado”, expresó en Lidia Devoz Puello, residente del barrio La Floresta.

También mostró su inconformismo el usuario David Sarabia, quien escribió: “Me pasó igual, aproximadamente 30% de aumento en el consumo. Esto no puede ser casualidad. Hagamos una reclamación colectiva”, resaltó.

Por su parte el ciudadano Jamir Torres indicó que ya es hora de frenar los abusos de esta empresa. “Acá pagamos $144.000 mil y ahora vino por $203.000, no entiendo el incremento, es un abuso”.

Ante esta situación, el representante a la Cámara por Bolívar, el liberal Silvio Carrasquilla Torres, aprovechó para exigirle a Electricaribe que tenga en cuenta los reclamos que con toda razón hacen sus paisanos, y los conminó a realizar una mesa de trabajo para hacer una revisión caso por caso. “No vamos a permitir más abusos. Prestan un mal servicio, y ahora hacen cobros excesivos que afectan a los pobladores”.

Carrasquilla indica que desde hace varios días él también recibe quejas, y que llevará el tema ante la Superintendencia de Servicios Públicos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS